Personal no docente
Personal de Administración |
María José Suárez Sánchez |
Ordenanzas |
Juan Antonio Navarro Zambrano Juan José Ramas Ortiz
|
Limpiadoras |
|
Educadora social |
|
Administrador informático |
|
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Personal de Administración |
María José Suárez Sánchez |
Ordenanzas |
Juan Antonio Navarro Zambrano Juan José Ramas Ortiz
|
Limpiadoras |
|
Educadora social |
|
Administrador informático |
|
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
En el centro, aparte del personal docente tenemos al personal de administración y servicios (PAS) que son las siguientes personas:
El horario de Secretaría para este curso es en jornada de mañana y tarde, y con el siguiente horario de atención al público:
|
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Composición:
Sector |Miembro
Alumnado:
– Claudio Cruz
– Jaime Valladares
– Claudia de la O
Ayuntamiento:
– Díaz Álvarez, Ana Belén
Equipo Directivo:
Ortiz Herrera, Juan Diego (DIRECCIÓN)
Villa Dorado, Raquel (JEFATURA DE ESTUDIOS)
Acosta Guerrero, Víctor M (SECRETARIO)
Personal Admón. y S.:
– Najarro Lanchazo, María Encarnación
REPRESENTANTE AMPA:
– Mª Paz Lanzo
Representante Madres y Padres:
– María Dolores Palomino
Profesorado:
– Naveiro Vázquez, Martín
– Pérez Noriega, María del Mar
– Ponce Casado, Raquel
– González Menaya, Lucía
– Asensio González, Lourdes
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Competencias:
(Artículo 54 del R. D. 83/96 de 26 de enero de 1996)
La comisión de coordinación pedagógica tendrá, en relación con el régimen de funcionamiento regulado en el Título V de este Reglamento, las siguientes competencias:
a) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa.
b) Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de los proyectos curriculares de etapa y su posible modificación, y asegurar su coherencia con el proyecto educativo del instituto.
c) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de las programaciones didácticas de los departamentos, del plan de orientación académica y profesional y del plan de acción tutorial, incluidos en el proyecto curricular de etapa.
d) Proponer al claustro los proyectos curriculares para su aprobación.
e) Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los proyectos curriculares de etapa.
f) Proponer al claustro la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación y el calendario de exámenes o pruebas extraordinarias, de acuerdo con la jefatura de estudios.
g) Proponer al claustro de profesores el plan para evaluar el proyecto curricular de cada etapa, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evolución del rendimiento escolar del instituto y el proceso de enseñanza.
h) Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos del instituto, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la Administración educativa e impulsar planes de mejora en caso de que se estime necesario, como resultado de dichas evaluaciones.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Director
– Juan Diego Ortiz Herrera email: direccion@iesburguillos.com
Jefa de Estudios
– Raquel Villa Dorado email: rvillad01@iesburguillos.com
Secretario
– Víctor M. Acosta Guerrero email: vacosta9@iesburguillos.com