Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

LISTADO PROVISIONAL PUNTUACIÓN PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

31 de marzo de 2017.

Siguiendo las indicaciones de la Resolución de 9 de marzo de 2017 de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2017, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura, se publica el listado de puntuaciones, admitidos y excluidos del alumno solicitante que cumple con los requisitos establecidos.

Anexo_V._Listado_provisional_por_centro_del_alumnado_con_su_puntuacion1ºESO.pdf

Anexo_V._Listado_provisional_por_centro_del_alumnado_con_su_puntuacion_2ºESO.pdf

Plazo de comprobación de puntuaciones y datos económicos y de reclamaciones de 3 días hábiles, entre el 3 y el 5 de abril, ambos inclusive.

Tanto las puntuaciones (a efectos de baremación) como los datos fiscales y económicos (a los efectos del pago de cuotas preceptivo y desempates para participación del alumnado en las inmersiones) podrán ser consultados por las familias en la plataforma educativa Rayuela a través de la opción “seguimiento educativo” o en el centro educativo.

La publicación definitiva del listado de puntuaciones, admitidos y excluidos en cada centro será el día 7 de abril.